Canchas De Pickleball

pickle

CANCHAS DE PICKLEBALL

Es el deporte que más está creciendo en Estados Unidos y se expande por el mundo entero. Pero, a pesar de su crecimiento, no todos saben lo que es el ‘pickleball’. Se trata de un deporte creado apenas hace 50 años y que combina elementos del bádminton, tenis y ping pong. Con una raqueta un poco más grande que la del tenis de mesa, pero más corta que la de tenis, los jugadores deben golpear la pelota sobre una cancha dividida por una red. ¿Suena complicado? no se confunda, se trata de un juego tan sencillo cuyas reglas se aprenden muy rápido. Comenzar a jugar y divertirse le tomará apenas veinte minutos.

Con la intencion de ofrecer mejores servicios a nuestros huespedes y visitantes a Buena Vista, recientemente implentamos nuestras propias canchas de pickleball a nuestro resort, creiciendo asi la oferta de diversión. Cualquiera puede acceder a un partido amistoso con amigos o familiares. El horario es de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Es recomendable que verifiquen disponibilidad de las canchas y que soliciten su equipo con nuestra concierge al momento de su llegada.

El uso de la cancha tiene un costo muy flexible y contamos con opciones de membresias anuales.