Pesca

TORNEOS DE PESCA

PESCA

Es una gran fortuna el poder al vivir a la orilla del Mar de Cortés con su generosidad de especies y por consecuencia un motivo más para visitar la Baja California Sur. Gracias a un clima excepcional y un paisaje que invita a la tranquilidad, en buena medida la pesca deportiva es innegablemente el gran cimiento que sostiene el turismo.

Cada año en Cabo del Este se realizan una serie de Torneos de Pesca de gran prestigio entre los principales esta “East Cape Offshore Bisbee Tournament “del cual nosotros somos anfitriones, así como otros muy populares en el área.

Consulte nuestra lista a continuación  para ver cuál de ellos se ajusta mejor a sus intereses, presupuesto, cronograma y planes de viaje:

 

  • Dorado Shootout- Julio 18 2020

No se pierda la oportunidad de participar en este exitoso torneo anual, donde él equipo ganador se llevara un Pickup 4×4 Volkswagen Amarok 2020 completamente nuevo. Además de grandes premios para los primeros tres equipos que capturen al dorado más grande.

 

  • East Cape Offshore Bisbee- 4 al 8 de Agosto 2020

 

Desde el año 2000 la familia Bisbee decidió expandir su torneo hacia Cabo del Este. El torneo se lleva a cabo en nuestro hotel, donde además de marlín se incluye el dorado y atún más grande .el año pasado el equipo ganador se llevo más de 600,000 dólares lo que lo hace uno de los torneos más ricos del área.